miércoles, 24 de agosto de 2011

Interbret

Sé que cumplió años hace poco, al menos... hace menos de una semana, pero para variar no me acuerdo la fecha exacta, el asunto es que esta mañana mientras caminaba a mi oficina escuché una canción que me recordó su existencia en algún punto entre San Salvador y Santa Tecla...

Lo conocí el año pasado, es el pesado más tierno que tiene como amigo Iba Pasando... él trata por todos los medios ser zamarro, enojón y sus comentarios desacordes me sacaban carcajadas... una vez me regañó y debí haberle hecho caso u_u por supuesto y como siempre... reconocerlo demasiado tarde de nada sirve... ^^ pero me quedó la experiencia.

Cuando lo veía me imaginaba que a lo mejor Herodes se parecía a él... o tal vez algún carcelero torturador del medioevo o a más no haber... algún monje budista (eso si... en este último ejemplo solo en figura ^^). Izquierdoso, ateo, gritón... su corbata de Donald Trump fue mítica y hablar con él de películas es toda una riqueza cultural, por supuesto... este 2011 no he tenido la oportunidad de hacer crítica de cine con el mentado don Interbret. Es de las pocas pérdidas reales que he tenido.

En fin... les dejo la pieza musical que me trajo su recuerdo esta mañana, por supuesto... hay decenas de canciones y videos que también pueden adjudicársele pero esta... esta es especial. Feliz cumpleaños Interbret... donde quiera que estés.


1 comentario:

Interbret dijo...

Es que ese video era cuando uno se rebuscaba para estimulación previa al síndrome de autogratificación. (^o^)