jueves, 1 de marzo de 2012

Crónica de la mujer que soy

Llegar a la oficina, mientras hago un poco de orden, empiezo a pensar: ¿qué voy a escribir ahora en el blog?, últimamente solo cosas espontáneas escribo y no me dedico más de cinco minutos en detenerme a pensar qué voy a escribir en este mi espacio, salvo el post de ayer, todo ha sido en el momento.

En eso, @FlorsyPower me manda un link y me dice que le gustaría saber mi opinión de esto:
Guia de la Buena Esposa.ppt
View more PowerPoint from Chava Montenegro Garcia

Y aunque el documento es claramente una versión de los años 50`s me dio risa y tristeza, al mismo tiempo, pensar que en nuestro país todavía hay mujeres que TODAVÍA piensan que esas "11 reglas" son la manera de tener un "matrimonio feliz".

FUCHI!

El día que un hombre me diga que tengo que cocinar, hacer limpieza y verme HERMOSAMENTE MAQUILLADA las 24 horas solo para que él esté feliz y contento de tenerme de mujer ejemplar, que callo y no digo nada porque sus "problemas" son más grandes que los míos y que encima de todo tengo que ser "interesante" porque tengo que entretenerlo... ese día.. ese día... voy a dejar de ser la mujer que soy.

Pero recuerden amigas... PROCUREN VERSE FELICES... si no lo son, no importa, ustedes VÉANSE felices... es lo que a los hombres les encanta. Una gruñona siempre es una mujer despreciada. Una mujer con problemas es una mala pareja, una mujer que no quiere tener hijos para "chainealos" antes de que llegue el marido... no es mujer.

Yo sé, no todos los hombres tienen el cerebro en los años 50`s, pero hay que ver la cantidad de trogloditas que todavía viven en este siglo.

Se lo decía a Flor, me he reído como no tienen idea y quisiera hacer una versión actualizada de este penoso asunto, solo por mera diversión y ejercicio de la creatividad ^^

2 comentarios:

bolux dijo...

Los post de menos de 5 minutos son un gran cosa la ortografia es lo que mas se sacrifica en esos casos.


ese ppt es un Atentado ....
Slds

KR dijo...

u_u

Tenés razón... la ortografía es la que más sufre en los post espontáneos...

A veces tengo tantas ideas y quisiera escribirlas, pero ahora, más que nunca, no he podido encontrar el tiempo para sentarme y escribir como me gusta... sin limitaciones.