lunes, 26 de marzo de 2012

Sarcasmo

Entre mis bajos instintos está el sarcasmo...

u_u

Matadme, oh buenas personas... matadme, por favor... ^^

Es que es cierto, es una "buena" forma de burla y como dice mi hermana que soy una burlista cuasi-profesional, pues... "y así"...

El sarcasmo está definido como una forma de burla mordaz, ingeniosa y contraria... bien lo sé, no es adecuado burlarse así, porque a veces la gente un poco más normal no logra cachar la burla que estás haciendo. Para los que practicamos este tipo de humor esto inquiere dos ventajas... 1. No se dan cuenta que una se está burlando y por tanto no se esperan represalias y 2. Logras reconocer a otros sarcásticos en el camino al recibir respuestas ingeniosas a las burlas emitidas.

"Don't stop da pary" ... a veces siento que no me dejan ser u_u por supuesto en el proceso de crecer como persona, mi familia me detiene de mis ínfulas de sabionda y me regañan cuando saco todo el filo de mi sarcasmo... no saben ellos que el sarcasmo también es un remedio para mi timidez.

Anoche CF me preguntó qué es el sarcasmo... ni le contesté... por supuesto acababa de hacer un comentario plagado de "venenito", pero... ¿quién me da el derecho de burlarme así? Vuelvo a ser persona educada y me cayo, no vaya a ser... u_u

Bien galán que hayan personas que aún son puras de corazón, a las cuales este idioma es desconocido... porque también es desconocido (para ellos) el daño que se puede ejercer... ¿Quién soy yo para destrozar esta inocencia?... dejémoslo así... no vaya a ser...

Les dejo una imagen que vi por ahí... y creo que es acorde a este post... "saludosausted" que odia los lunes... ^^

No hay comentarios: