"... cuesta mucho ser auténtica, señora,
y en estas cosas no hay que ser rácana...
porque una es más auténtica cuanto más
se parece a lo que ha soñado de sí misma..."
Agrado, Todo Sobre Mi Madre.
El día a día le da a una toda una variedad de ser. Por supuesto, nos rodean personas que nos dejan "ser" y otras que intentan corregirnos lo suficiente como para ser "adecuadas" a cada circunstancia.
Pero lo que en realidad (y al final) importa, es la persona que una decide ser. Es un proceso de construcción arduo y a veces doloroso... a veces es genial y lleno de emociones chispeantes... en algunas ocasiones implica seriedades y otras muchas cosquillas... pero es bueno ese proceso.
Es bueno abrir los ojos y pensar cosas que nunca se han pensado antes, explorar nuevos conceptos y proyectos, encontrarte con personas a las que les agradas de verdad y que te ayudan a llegar a ser la persona que siempre soñaste ser.
Lo que pienso en estos calurosos días, es que... a veces sin quererlo... y sin preparme para ello... voy acercándome a la autenticidad.
2 comentarios:
Que bueno que vayas llegando a ese punto, no es fácil y creo que muy pocos lo logran... al final todos tenemos algunas máscaras que nos protegen o protegen a otros.
:) me alegro de que estés llegando a un estado tan pleno como es la autenticidad!
un abrazo
Publicar un comentario