viernes, 30 de noviembre de 2012

Venturina contra los accidentes

Alguien, porque en realidad eso pasa cuando una anda triste, no hay personas específicas. Alguien ayer me regaló unos aretes, a lo mejor esa persona se hartó de verme con las orejas desvestidas, o simplemente me ha visto en "estado calamitoso" y pensó que eso me alegraría. 

Dejando de ser una arpía, debo confesar que cuando se reciben este tipo de detallitos, pues una los agradece, no tanto porque me gusten los dichosos aretes, es de esos aretes tipo "gitanéscos", es decir son grandes, son un compendio de trabajo de platería primorosamente estructurado, en medio de cada arete, cuelga una piedra café. Cuando me quedé fijamente viendo la piedra, la persona, quien con cara de niño en navidad me veía concentrada en cada detalle de su regalo, me dijo: "Es venturina... es una piedra contra los accidentes". o_O

La gente es bien linda, siempre anda viendo como la protege a una, aunque esto implique una preocupación, porque entonces una piensa que a lo mejor la creen medio inútil como para cuidarse sola. u_u. No importa...  "la intención es la que cuenta" diría mi hermana.

¿Qué quiere decir que haya una piedra "contra accidentes"? ¿Será que los aleja o evita que una los busque? Muchas preguntas me surgen ante esa "idea loca" de la venturina, porque si en realidad así fuera... no tendría qué escribir nunca más.

Lo que sí sé es que anoche... mientras los tenía puestos, eran como las 10 p.m. cuando empecé a redactar un mensaje por el whatsapp, estaba por darle "enviar" cuando me detuve y lo borré. ¿Habrá sido ese el primer "accidente" que me evitó la venturina? 

No me importa que no me proteja, no me importa si los aretes son solo un ornamento... están lindos. n_n

No hay comentarios: