miércoles, 21 de noviembre de 2012

"Cuenta la leyenda...

que KR era tan, pero tan, pero taaaaaaaaaan distraída... que... alto! KR sigue siendo distraída!"

Es mi naturaleza, no es que sea distraída del todo, lo admito, es que no me fijo mucho y ¿por qué no me fijo?... bueno, por dos razones (en su mayoría): o no me importa o porque de plano ando pensando en otras cosas.

Pues resulta que en estos últimos siete días de estar en San Salvador ha sido un tiempo para hacer alarde de mis distracciones: Se me pasan las horas de tomar el medicamento y ahí tengo que andar poniendo rotulitos por todos lados para lograr acordarme, dejo las llaves (y el cargador del cel, y los libros, y la usb, y casi todo) por todos lados. Pasé por la genial experiencia de ir al consultorio del Dr. Nieto sin las respuestas de los exámenes que me mandó a hacer... y tuve que regresar al laboratorio donde los dejé sobre el mostrador, luego de cancelarlos. u_u . He intentado concentrarme para redactar los documentos que necesito ahora que regrese a Suchitoto... y adivinen qué... no he podido avanzar mucho, porque resulta que mi cerebro está distraído.

Pero lo legendario... lo que ha pasado a los anales de la historia, fue el día en que tenía que hacer varios mandados, entre ellos exámenes y otros menesteres médicos... ese día sucedió lo que solo en colegio me había sucedido*. Por salir a la carrera, luego de ducharme, me puse el primer pantalón que se me puso enfrente, me calcé los tenis, una camiseta, agarré mis cosas y salí corriendo porque mi papá ya estaba esperándome en el camioncito... al llegar al hospital, al bajarme... me di cuenta... me puse un pantalón de mi hermana u_u. No hubiera sido problema si ambas usáramos la misma talla de ropa. Tuve que andar todo el día agarrándome el pantalón que se me andaba cayendo.

"Cuenta la leyenda... que en mis lagunas mentales, habita un monstruo" u_u

*Cuenta otra leyenda que, un día de Educación Física,(es decir, cuando estaba en octavo o noveno grado) mientras recuperaba mi falda del uniforme de diario para ir a cambiarme, agarré la falda de otra compañera, famosa por usar minifaldas de uniforme, solo la agarré y me fui al baño, para luego regresar al salón de clases, me di cuenta del despiste hasta que mi mejor amigo hizo un comentario demasiado malicioso respecto al "nuevo" ruedo de mi falda u_u


No hay comentarios: