lunes, 19 de noviembre de 2012

Malabares

El ruido, el calor, el frío (al otro lado del país), mi sobrino y su deletreo, la pastilla de las 8, la otra de las 2, un examen de sangre, "no, perdón... tendré que sacar más sangre, son 5 exámenes", mi mamá y su intento de estar bien, mi hermana y mi otra hermana, dos entrevistas, dos encuestas y cuatro matrices inacabadas, una ausencia, dos películas. Sueño.

Dormir, odiar un libro, una invitación a una cena, frío otra vez. Buscar razones, inventar excusas, escribir a mano, perder el portaminas otra vez, silencio.

Tres formas de enfrentar respuestas, tres correos de la oficina a esta hora, una carta y buenos días. Claudia y sus sueños, mi cuerpo y su locura, dolor. Buscar otra forma sobrevivir y una forma de vivir como me gusta, un diente que se le cayó a mi sobrino, su insistente abrazo mientras vamos al cine. Dos historias hermosas. Un cuento de Salarrué.

Tres cervezas con toronja, de nuevo su ausencia, "Razón de vivir" sonando en loop interminable, el viento, un viaje y el atardecer. Mi papá y su conversación dispersa que busca dispersarme. El frío y la costumbre. La respuesta la dan el jueves, el jueves tengo que vivir. Para mientras, seguiré haciendo malabares con todo lo que me habita.

2 comentarios:

Clau dijo...

Esos sueños que no me gustan, porque acaban siendo ciertos.

KR dijo...

Alégrese... tiene el don de clarividencia que a muchos nos hace falta.