martes, 14 de febrero de 2012

¿Do you want to be my valentine's?

Ah... el amor.

Hay muchas cosas que nunca comprenderé del amor, tampoco es que sea mi objetivo comprenderlo, pero si me gustaría haber tomado mejores opciones.

No se me ofendan oh amados hombres, explico...

Con pérdidas y ganancias en esta área puedo decir que he podido aprender lo básico en la sobrevivencia en las relaciones.

Este año no diré nada en contra de todas aquellas personas que caen presas del consumismo o de las pendejas que dicen ser mujeres hechas y derechas y regalan peluches pseudo infantiles o amores que dicen conocer a sus parejas y regalan cosas que la pareja nunca usaría o del clásico hombre que busca solo la satisfacción egoísta del sexo sin afecto y aquel que dice carecer de afectos y solo es la forma más segura de no salir dañado.

No... no voy a hablar de todas esas especies... ya suficiente veneno he derramado contra ellos y ellas durante el resto del año.

Lo que si estoy segura es que he aprendido. Todos estos "valentines" anteriores... 34 para ser exacta me han dado enseñanzas serias y de vida:

1. El amor no es una mierda que tiene que ver con el 14 de febrero.
2. Nadie te va a entender tu concepto de amor, porque el amor es tan particular como cada persona. Para mi algunas cosas son cuestiones de amor y otras no.
3. Mi concepto de amor no va a ser nunca... NUNCA... compatible con el de la mayoría.
4. Nunca decirle a un hombre que lo amo... solo amarlo... como diría Magda, parafraseando a Nicho... no hay que entenderlos, solamente amarlos XD
5. Estoy bien segura y clara de lo que quiero y de lo que NO quiero n_n

Nunca he celebrado este día con alguna pareja y espero seguir así. El que quiera ser presa de la cursilería y del consumismo este día... pues tiene todo el derecho de ejercer su pendejeza como le de la gana.

Para mientras yo ejerceré mi acidez, sarcasmo, cinismo e ironía... a mi antojo :P

No hay comentarios: