jueves, 23 de febrero de 2012

RUIDO!

Cuando más callada estoy, más ruido interno tengo. Poquísimas personas lo saben, ahora lo reconozco públicamente, es como de esos pecados inconfesos.

Puedo irme al infierno por ser como soy. Sin embargo, así soy y de una bizarra manera me gusto como soy. ¿Destructiva? Si lo he sido, no me enorgullezco de ello, pero peor fuera que no intentara enmendar esa forma dañina de ser. Tenía tanto tiempo de no ser buena persona.

Ahora lo soy, solo queda el ruido interno. Me hago daño a mí misma. Porque resuenan las voces de fuera y las mías, las que me habitan, las que me han hecho tomar decisiones "mierdas" y que también me han hecho regresar.

Tengo ruido dentro de mi, a veces es ruido de tambores despavoridos, otras veces son frenos en plena fricción, ese esperpento previo a un choque, también tengo ruido de cosas cayendo al piso, estrellándose cristales transformándose en toda una multitud de dolor, a veces solo es un retumbo, como de olas enfurecidas, tengo miedo de mis ruidos, les temo, pero les amo. A lo mejor no podría vivir sin este ruido.

¿Sos parte de mis ruidos? Tu voz diciéndome que te dolió el abandono, que no lográs olvidar la decepción, que durante nuestra formación se nos dio cada mañana el desayuno del desprecio al prójimo. "Perdonamos pero no olvidamos" Suena bien solo si yo no soy la mala. ¿Soy parte de ti? Estoy segura que si, pero no quiero saber qué parte soy.

Lo he dicho muchas veces, lo confirmo y lo sostengo: Lo siento mucho, siento mucho lo sucedido y fuera de esta forma bizarra de pedir disculpas de nuevo, fuera de eso... no puedo echar atrás el tiempo, si pudiera... ya lo habría hecho.

¿Qué queda? Ver si somos capaces de integrar este nuevo ruido a nuestro inventario personal de ruidos pasados.

"Descubrieron que los besos no sabían a nada y hubo una epidemia de tristeza en la ciudad"




Ruido de tenazas, ruido de estaciones, ruido de amenazas, ruido de escorpiones.
Tanto, tanto ruido.
Ruido de abogados, ruido compartido, ruido envenenado, demasiado ruido.
Ruido platos rotos, ruido años perdidos, ruido viejas fotos, ruido empedernido.
Ruido de cristales, ruido de gemidos, ruidos animales, contagioso ruido.
Ruido mentiroso, ruido entrometido, ruido escandaloso, silencioso ruido.
Ruido acomplejado, ruido introvertido, ruido del pasado, descastado ruido.
Ruidos de conjuros, ruido mal nacido, ruido tan oscuro, puro y duro ruido.
Ruido qué me has hecho, ruido yo no he sido, ruido insatisfecho, ruido a qué has venido.
Ruido como sables, ruido enloquecido, ruido intolerable, ruido incomprendido.
Ruido de frenazos, ruido sin sentido, ruido de arañazos, ruido, ruido, ruido.

No hay comentarios: