miércoles, 8 de febrero de 2012

Ruido en mi cabeza

A pesar del cansancio no he podido dormir, de hecho... no tengo sueño. Ya llegó el miércoles y escucho música tonta, increíblemente sirve a la hora de querer "tapar" otros ruidos... 

In the middle of no-where pensaba en las relaciones, porque quizá me pasa como Einstein... (ush... qué snob soy ^^) pero es cierto... las relaciones son más complicadas que algunas certezas de la naturaleza, son en definitiva complejas. :S

Resulta que uno nunca dice lo adecuado, lo acertado y lo socialmente aprobado. Siempre mete uno las patas. No importa la naturaleza de la relación (sea de pareja, de amigos, de hermanos, no importa) siempre va uno como troll (grande y descoordinado) haciendo destrozos donde aparentemente no se podría hacer destrozos. 

Pienso en mis amigos. Hoy me dijo uno... "semos locos.... por eso nos llevamos bien", tiene razón esta persona. Es tan fácil llevarme bien con los que andan algo zafados del cerebro... como yo. De esas personas que no encuentran la manera de explicar de dónde me conocen, o de esas que la vida nos tendió una trampa y ahí tá que los días son más soportables a la risa que compartimos en la oficina. 

El lado izquierdo de mi cerebro me dice debería de buscar un buen tipo, sin hijos que criarle (ya me querían endosar un par de cipotes ¬¬) y que me acompañe los fines de semana a la vagancia, porque en día de semana ¿aquioras?, que le caiga bien por silvestre y que no espere que siempre sea interesante, nombe, si eso es cansado!... a veces quisiera estancarme y tener una rutina fuera de la que tengo ahora, que esta persona se alegre de mis proyectos, que me abrace cuando me sienta triste... que me de un besito sorpresivo y yo corresponderle igual. 

Por otro lado... el lado derecho de mi cerebro me dice que escuche música a todo volumen, que no le de importancia a lo que me dicen las personas queridas... que agarre camino y que me vaya de farra unas tres veces por semana y que ejerza vicios ya dormidos. Que no me complique la vida y que el mejor amor sea el efímero y perecedero...  que regrese a la vida bohemia... "Esas son puras mentiras... esa noche yo no andaba ahí..."

Mi cerebro hace mucho ruido a esta hora, no me queda más remedio que escribir lo que ambos lóbulos me susurran, para que lean uno, lo que el otro dice y se burlen de sí mismos y del otro... y de paso... que dejen de estar jodiéndome a esta hora. 

Para mientras... yo seguiré esperando lo mejor de las dos propuestas... ^_^... mientras canto... "Te juro yo a esa hora estaba más que dormido"

No hay comentarios: