miércoles, 15 de febrero de 2012

^^

Después de semanas de tensión, dolor y muerte, al fin tengo días tranquilos en la oficiana... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo bastante trabajo, pero ya no con la presión de antes, lo hago con tiempo y a un ritmo adecuado.

Eso mejora mi estado de ánimo, dejo de ser parca y hasta empiezo a ser "buena gente", el gusto musical también me cambia y dejo de escuchar solo rock sinfónico y mortuorio... vario y hasta parezco persona normal.

Eso me gusta...

Ayer martes hasta me di el enorme lujo de no entrar a la reunión de Junta Directiva, porque resulta que no, que no tenía nada que informar. Fue el primer martes tranquilo desde que vine a trabajar aquí.

Hoy estaba tan concentrada (de manera pacífica y cordial conmigo misma) que se me pasó la hora del almuerzo... se dieron las 2 y yo sin almorzar ni desayunar... por supuesto la goma había colaborado un poco, pero para esa hora ya la tripa empezó a decirme: "KR ya es hora... es hora de echarnos algo de comer" así que agarré a mi humanidad con dos dólares y fui a buscar comida, terminé comprándome una torta chuca y una gaseosa. Al regresar me topé con la noticia: la jefa no vendría en NINGÚN momento del día... XD

Me senté y empecé a comer... puse el reproductor en random y comí.

Justo en el climax de mi torta de jamón, queso y carne... sonó esta...



¿No es hermosa la vida cuando todo fluye, cuando los maquilishuat`s empiezan a florear, el cielo es azul y las jefas no vienen a la oficina?

Vooolareeee... ooo... Cantaré... ooooooo

^^

No hay comentarios: