lunes, 21 de noviembre de 2011

Votar o no votar

ese es el dilema.

Evito hablar de política, ya suficiente con ser contradictoria en otros temas... pero la gente se fija, saben que soy roja.

Hablaba esta mañana con IP sobre un comentario que hizo en su blog, no piensa ir a votar en el 2012, en este sentido... sé muchas cosas:
1. No hay opciones reales
2. Estamos disgustados en muchos niveles y áreas con el gobierno
3. Votar por la derecha no es ni pensable, votar por la izquierda no me convence
4. No voy a dejar de ir a votar, aunque anule mi voto.

Le decía que es importante ir, es lo más cívico que podemos hacer, ir y protestar en la urna, decir... no quiero votar por ninguno, soy reaccionaria, soy terca y no me convencen con sus trajes caros y sus viajes fantasmas, ninguno... ninguno, todos me dan asco... sanguijuelas, sanguijuelas y se los voy a dejar por escrito en la papeleta, para que sepan mi número de dui, mi nombre y mi dirección.

No votar, no hacer la "cola" para ir y dejarle este mensaje es anti patriótico para mi. Falta mucho para las elecciones, faltan más spots televisivos, pancartas, mupis y papeles volando al viento que me hablen de las mil maravillas de cada candidato, de cada candidata. Yo solo tengo un mensaje para ellos... que podrán leerlo en mi papeleta este próximo marzo de 2012.

4 comentarios:

iba pasando dijo...

Lo leeran los encargados de la urna, que están allí por la comida gratis y los $10

KR dijo...

Tenés razón, pero si la gente se convence en anular su voto, hará más que solo abstenerse, qué pensarán los políticos si ven un porcentaje muy grande de anulación?? lo sé, no harían nada, pero se asustarían un rato.

Yo sé que nada puedo cambiar políticamente hablando el país pero estoy ejerciendo mi derecho y deber de mentarle la madre a quien me chingue la vida.

La anulación de votos tiene un impacto más grande que la abstinencia, es como decirles... son una raza de víboras.

iba pasando dijo...

Bueno, desde ya hay que iniciar la campaña de "YO ANULARÉ MI VOTO"

KR dijo...

Bien que si...

^^