miércoles, 1 de febrero de 2012

Recomendación

Por supuesto, esta recomendación me la han hecho desde hace años, pero yo, ser inconstante e inestable (en palabras de IP) solo empiezo un ratito y de ahí... ya no voy.

Hacer ejercicio no es solo cuestión de voluntad en mi caso, la lesión en la espalda me acarrea limitantes serías, sumado a eso, mi rodilla izquierda me dio muchos problemas allá en octubre cuando se me ocurrió la buena idea de ir a correr al estadio. Desistí.

Con la mala noticia de haber engordado de nuevo, en vez de rebajar y ya siento que IP llega primero a su peso adecuando antes que yo... me afecta el ánimo. Por tanto, asumí que el comer (medio) sano no es lo suficiente para rebajar estas treinta libras de más... tengo que moverme.

Por el oído no puedo ir a nadar... shit... soy un compendio de males físicos, pero estoy decidida a llegar a mis 35 años en las mejores físicas posibles. ¬¬ i will do it!!

¿Qué podría hacer para moverme y que no me haga daño? Le pregunté a una amiga que es fisiatra... "andá a yoga o a bailar, eso es de bajo impacto, te estiras, pero los músculos no sienten 'el golpe' de trotar o de correr"... ^^

Estuve estudiando las diferentes opciones y encontré un lugar donde no solo dan clases de yoga, sino también de danza árabe... Yo que soy tan escéptica de esas culturas milenarias me vi tentada a ir a las clases de danza árabe... tal vez así me destullo más rápido. Le contaba a una amiga ayer que iba a ir y me dijo que si, que fuera, así iba a tener "otra arma" para la pareja... ¿¿¿y de dónde??? ¿¿¿cuál pareja??? dije yo... pero bueno, aunque no tenga pareja, al final el objetivo es exclusivo para mi, esto también me servirá para relajarme luego de las estresantes reuniones en la oficina y así bailo las canciones de la Shakira en la intimidad de mi privacidad ^^

Luego pensaba... a veces es tan difícil "cortar" con los malos hábitos y tan difícil decidirse por tener una vida más saludable... como si uno no supiera que es lo mejor.

Ahí les cuento luego cómo me va con la dichosa danza árabe ^^


No hay comentarios: