sábado, 11 de agosto de 2012

Cumpleañeros

Yo era una niña... nada malo en la vida había hecho... era inocente y pura... y entonces al llegar a séptimo grado, con 14 años encima... conocí a estos hombres:



"Sueles dejarme solo... sin respuestas"

Quienes nos dejaron solos porque se les ocurrió que era una buena idea separarse... lo bueno fue que Gustavo siguió cantando... Hoy cumpleaños él... él que es un geniecillo y que vive en otro mundo, que se desconectó de este nefasto mundo de dolor y compulsiones comerciales... él... tuvo la culpa de mi verbo carne y de mi corazón delator.



"Mi corazón se vuelve delator... traicionándome"


Luego, dos años después... en noveno grado... cuando aterricé a los 16 y creí que toda la furia me pertenecía, que la revolución galopaba en mi sangre... cuando soñaba en deshacer el mundo... conocí a esta otra banda:




"nunca quise tanto a nadie en mi vida, nunca a un ser extraño le llamé mi familia"

Perdidamente me enamoré de su cantante... ese Jim Morrison moderno y españolizado... de esos ojos de artista... sí... me enamoré, porque para mí es bien fácil enamorarme de hombres que nunca conoceré y con los que nunca hablaré... Hoy cumpleaños este cuarentón... sí... Enrique... yo fui tu flor de loto... quise ser tu guitarra y tu sombra.




Y la pinche maña de separarse que tienen las bandas... nos dio resultados como éste... para entonces Bunbury no es que perdiera su encanto... no, es que yo terminé de crecer... y aunque sigue pareciéndome un tipo interesante... pues.. hoy hay otro cuarentón por ahí que me regalan poemas y que yo confundo de autores ^^

En fin... feliz cumpleaños Gustavo... feliz cumpleaños Enrique

2 comentarios:

Miguel G dijo...

Ni me recordés de esas confusiones, muy pasadas de rosca... Pero bueno, hoy cumple Cerati... grande!

KR dijo...

u_u

Yo te dije... ando mal... sino es que peor... además, no seas celoso... deseale también feliz cumpleaños a Enrique jajajaja