sábado, 11 de agosto de 2012

Mis propias fuerzas

Esta semana ha sido particularmente cansada... desde hace más de 10 días, las horas son pesadas, no logro comprender algunas "señales de alerta" de otras personas y mi incapacidad de encontrar el protocolo adecuado para cada situación social ha hecho gala en todo su esplendor.

Eso me ha generado tristeza, dolor, cólera y frustración.

Por supuesto... y menos mal... no todo ha sido terrible, o a lo mejor yo he aprendido a tolerar más y mejor estas situaciones, pude reunirme con Flor, le conté a Miguel cómo me he sentido sin tapujos, pude dar de nuevo clases... y no se imaginan lo rico que es eso para mí, pude sentarme a ver el lago ayer, pensando que todo se puede ir a la mierda... yo en ese momento estaba ahí sola, viendo esa gran masa de agua, no había energía eléctrica que me obligara a estar conectada y una tenue lluvia me bañaba los cabellos.

Eso me ha generado calma, felicidad, frescura e ideas nuevas.

Se lo mencionaba a alguien, como en la canción "Hand in my pocket" siempre las segundas partes son mejores, justo esa canción me ha estado dando vueltas en la cabeza desde la madrugada, porque en serio, estoy medio loca y me doy cuenta que es cierto... necesito en algo en qué creer... y por un momento pensé que ese "algo" es mi trabajo... pero no es cierto, necesito creer en algo para sobrevivir y sentir que mis días tienen sentido, necesito creer en mí misma.


No hay comentarios: