jueves, 2 de agosto de 2012

Donde habito

Mi cuerpo es mi hogar.

Este cuerpo es mi hogar,
con sus dolores, sus moretes
y sus vetas...

Me juega malas pasadas,
me conjuga accidentes,
me ofrece despistes...
este cuerpo a veces es un ingrato.

Sus silencios me dan miedo,
sus escarnios me aterrorizan,
no logro comprender sus necesidades,
su vela me enloquece.

Cada día
este cuerpo me despierta en medio de la madrugada
me recuerda que vivo porque, como todos,
muero un poco cada día,
se da el bárbaro lujo de decirme
que nada soy sin él.

Este cuerpo que habito
que le da hogar a mis pensamientos
que contiene mis emociones,
que acaricias cada cierto tiempo,
que el viento detiene...
este cuerpo me da problemas,
sustos y manchas,
pero es mío.

Este mi cuerpo
le da refugio
a la que soy.

No hay comentarios: