martes, 19 de febrero de 2013

Cicatrices

Tengo marcas en la piel. Se han ido acumulando a lo largo de los años: pequeños accidentes, malos cálculos, operaciones y zoster.

Lo curioso es que nunca me habían estorbado esas cicatrices, no sé qué es lo que se está gestando dentro de mí porque de repente me han molestado cosas que antes no me molestaban. A veces tengo miedo, a veces me agarra con buen ánimo este estado y me predigo buenos augurios, pero una no puede ir por la vida siendo una irreparable optimista, siempre hay que estar preparada par cualquier cosa... para cualquier cicatriz que venga en camino.

Pocas cosas deseo en la vida, mi política fue siempre no esperar mucho para no decepcionarme mucho, por supuesto me he fallado un par de veces; soy una contradicción andante, un laberinto, un poco de nada.

Este cambio de piel, este que quiero tener, esta implicando cambios que no tenía previstos, que nunca me había esperado, quizá otras mujeres pasaron por esto mucho antes que yo, quizá otras mujeres no son tan complicadas como yo. Supongo que tenía que pasar en algún momento. 

No sé cuánto tarden mis cicatrices en desaparecer, no sé si perderé la paciencia ante la persistencia de algunas, no sé si se irán aún si desaparecieran, no sé si las extrañaré cuando ya no las vea... no sé. 

Lo que sí sé es que cada día hago algo para que desaparezcan. 
  


1 comentario:

iba pasando dijo...

Solo tengo una que me molesta y lo peor que no se borra ni con la mejor crema cicatrizante porque no es física. Cuando el alemán ataque la borrará, aunque para entonces ya nada tendrá importancia ^^