martes, 5 de febrero de 2013

¿Qué sabe usted de amor?

Si nunca ha estado en la oficina con un repertorio de música de verdad amorosa... porque dispénseme la desfachatez pero la música más romántica es la viejita... quizá dos o tres personas saben de mi profunda admiración por la música de los 50's.

Pues si... esa sensación del piano sonando, de las bandas con trompetas y violines sonando al fondo... ah... me dan ganas haber nacido a mediado de los 30's para haber estado en la adolescencia en los 50's, porque es lindo ver a las jóvenes en sus amplios vestidos de colores pasteles o floreados, sus guantes blanco largos y sus tacones, esperando a ser elegidas por un guapo muchacho para ir a bailar. 

Ninguna se preocupaba por ir a la universidad, todas tenían como meta ser madres de familia, amas de casa,  esposas amorosas, dedicadas amantes... la vida era esa... puro amor brotando por los poros y chorreando en las largas melenas.

Ah... el amor... tan hermoso, tan dedicado, tan entregado... GUÁCALA! 

La época ha de haber sido dichosa para las que vivieron en esa época, a mí me parece que me hubiera aburrido de lo lindo, eso si... hubiera tenido más tiempo para leer. 

El amor es una cuestión tan complicada, tan destacable a la vez... de momento centrémonos... concentrémonos, les dejo una selección de música romántica de los años 50's porque... ¿qué sabe usted de amor si nunca le ha agarrado la tarde en la oficina y usted sola se consuela oyendo música para no sentirse sola?



PD... esperen el especial musical amoroso de los 60's a los 10's

No hay comentarios: