martes, 19 de febrero de 2013

Llorar y llorar... llorar y llorar...

El fin de semana se nos dio por ser espectadores a Miguel y a mí. Por andar de espectadores terminamos llorando.

Llanto etapa 1: Teatro.
El viernes fuimos al teatro, honestamente tenía años de no ir, de hecho al Poma solo había ido una vez. La obra era "Escondites". Premio Ovación 2011, escrita y actuada por Alejandra Nolasco.

Me gustó mucho, es una obra bastante intimista, una serie de abandonos en la vida de una mujer (su padre, un perro y un amante) hace que se refugie dentro de sí, dentro de las cosas, de las "cuestiones naturales" de su edad. Pero un repentino reencuentro y reconciliación con su niña interior la salva al final. Las frases celebres fueron "¿y si llovieran botones?" y "se me fue el chucho!".

Lloré como infante en una de las escenas, cuando se revela el poder de un abrazo dado.


Llanto etapa 2: Cine
El sábado, luego de una salomónica forma de decidir (tirando una moneda) fuimos a ver "Lo imposible" que, honestamente, es de lo mejorcito en cartelera en estos días. Miguel quería ver al sesentón Bruce Willis en muletas y con mascarilla de oxígeno tratando de no morirse... porque es difícil de matar... pero eso de la testosterona corriendo, dinamita explotando y el desabrido y típico humor gringo combinados no me llama.

No se lo dije, pero es cierto, la película no es mala, pero en mi actual estado de ánimo no me pareció lo adecuado... un desastre natural no es lo mejor para estos días u_u...

Lloró quedito el pobre Miguel en una escena paternal, la verdad me quitó el impulso porque yo a chillar iba cuando lo vi desde el lado izquierdo, que sea dicho de paso, es su lado más tierno.

Somos un par de (espectadores) chillones u_u

4 comentarios:

iba pasando dijo...

El pelón en silla de ruedas, una gran cosa!!

Clau dijo...

Bueno, al menos no me siento tan mal porque al Poma he ido 2 veces.
¿Cómo es posible que rechace ver a Bruce Willis? es un bombón, viejo y todo, jamás perderá el toque mientras conserve ese combo mirada+sonrisa de "je je je".

Yo quiero ver la de Bruce, pero creo que será más fácil que a él lo maten de una vez a que yo vuelva a ir al cine a ver una de adultos.

KR dijo...

@iba pasando: jajaja... no me gustan los pelones!

@Clau: tenemos que buscarle una buena niñera para que retome sus asuntos de mujer adulta, mire que algo así comentaba la obra en el Poma, no nos tenemos que refugiar totalmente en los maridos y en los hijos, una es autónoma e independiente.

Flor Aragón dijo...

Bonita entrada Karla, tan honesta en sentimientos, como siempre. Yo empecé a ver The Impossible y me quedé como a los veinte minutos. En una parte en la que encuentran a un niño rubio... A esas alturas ya había llorado a moco tendido en toda la escena de la mamá tratando de alcanzar al niño. Ash! Creo que la computadora me hizo el favor de trabarse para no seguir sufriendo.