sábado, 9 de marzo de 2013

5 años

Son 60 meses, 240 semanas, 1,825 días 43,800 horas, 2,628,000 minutos, 157,680,000 segundos.

El tiempo es solo eso... tiempo. 

Por lo general nunca había pensado tanto en el tiempo y menos (lo confieso) si es un tiempo compartido con otra persona. Pero en algún momento tenía que pasar. No es ahora, no es mañana, ni el otro mes, todo puede cambiar (para bien o para mal), todo puede seguir igual. Cumplir mis metas y objetivos sin pedir ayuda, no detenerme ante los obstáculos, aunque parezcan enormes.

El tiempo es eso... tiempo.

Nunca lo había visto así, pero está pasando rápido, de manera contundente e inmisericorde. Hoy se lo comenté a él, dice que soy una paradoja andando, y es posible que así sea, es posible que nunca cambie al final y siga como ahora, puede ser que la normalidad solo me haya estado asustando sin motivo, puede ser... puede ser...

El tiempo es eso... tiempo.

Yo no dejaré de ser la que soy, no puedo reclamarle nada a la vida, la he vivido como se me ha antojado y eso me satisface. Puede ser que siga acá conmigo, puede ser que se marche, puede ser que él lo decida, puede ser que yo sea la que me marche. No lo sé y tampoco lo sabe él.

El tiempo es eso... tiempo.

Hace un año tenía otro panorama, hace un año redactaba, veía a otras mujeres, estaba sana (o al menos lo pensaba), me sentía fuera de lugar, inadecuada para toda ocasión y sola, otras personas me rodeaban y me proponían otras ideas, intercambiaba inmensas cadenas de mails con un desconocido, me arriesgaba.

El tiempo es eso... tiempo

No hay comentarios: