martes, 5 de marzo de 2013

El dios tecnología...

Hace meses @FlorsyPower me enseñó la página de unos talleres literarios on line: Fuentetaja. Estuve buscando, leyendo y tratando de contactar. Pasó.

Hace poco más de dos meses me cayó una invitación de Fuentetaja... era para escribir un relato corto con el tema "El dios tecnología". Conociendo mis debilidades en varias áreas pensé que escribir de tecnología no es lo mío, pero se lo comenté a Miguel, quien es loco gadget... me dijo que escribiría algo y lo enviaría, de paso me animó a que hiciera lo mio, confieso que escribir el dichoso relato fue algo "complicado" para mí, pero lo logré y los enviamos.

Fueron enviados 590 participaciones, de estas, se seleccionarán 25 que pasarán a jurado para sacar a los ganadores.

La primera fase es de lectura y puntuación, es decir, desde el 20 de febrero al 10 de marzo... si solo faltan CINCO DÍAS... la gente puede leer y votar por los relatos que gusten... la puntuación va de 1 a 5.

Ya los había invitado a leer, pero los veo lentos ¬¬ así que acá están de nuevo nuestros links para que puedan leer y puntuar nuestros relatos.

KR: http://www.clubdeescritura.com/convocatoria/ver/dios-tecnologia/354
Miguel: https://www.clubdeescritura.com/convocatoria/ver/dios-tecnologia/334

También les dejo el link general, porque la idea es que podamos leer no solo uno o dos relatos sino diez.
Todos los participantes: https://www.clubdeescritura.com/convocatoria/participantes/dios-tecnologia

Me parece que este tipo de iniciativas pueden llegar a ser valiosas, no tanto por ganar un premio, sino para perder la "pena" de publicar y para ejercitar la escritura y la lectura.

Gracias por darse una pasadita por allá.

No hay comentarios: