lunes, 11 de marzo de 2013

Silencios

A mi me gusta el silencio, caminar sin decir nada, apostarme en un sillón y leer en silencio, ver una película en silencio... el silencio es una dimensión cómoda.

Hasta que una especie de silencio se instala, llega y se queda entre mi persona y los que me rodean, como si fuéramos extraños, como si nada de lo que se diga es válido.

Puede ser que me vea cómoda en este silencio, pero no es así, porque no es natural, porque encierra gritos que no se dieron o reproches gestados hace años, ese silencio pesa, arrastra canciones tristes, aleja a las nubes, me pone mal, aunque parezca que vivo en otro mundo.

No es así.

De viernes para acá... todo se está "volteando" y no me agrada...

1 comentario:

Clau dijo...

Que me gustó la etiqueta: "mi supremo derecho de enojarme" Siempre me han gustado sus etiquetas.