jueves, 21 de marzo de 2013

La tecnología

Soy de carácter limitado en cuanto a la tecnología... no es que no me guste, es que me abruma... u_u

Al regresar al hogar materno me enfrenté al hecho de que mi laptop estaba arruinada, creo que tenía un virusero terrible debido a las descargas indiscriminadas de canciones de regguetón que mis hermanas realizaban, si no era eso... no me importa, eso quiero pensar.

Antes de entregar la Vaio que me acompañó en Suchitoto, mandé a arreglar a la pobre niña (llamada así por chiquita) y hasta hace poco me la devolvieron... casi nueva porque tuvieron que cambiar un par de piezas y darle en la nuca a TODO lo que ella contenía... TODO.

Lo terrible no es eso... lo terrible ha sido tratar de instalar de nuevo todo lo necesario para estar comunicada. Tengo más de doce horas de estar en el afán de instalar el skype... y nada.

No tengo más remedio que "cortarme la pata"... me largo... iré a ver qué hay en la ciudad.

No hay comentarios: