jueves, 13 de noviembre de 2008

Decidir

Según el diccionario: Resolver, tomar una determinación en una situación.

Decidir para mí siempre ha sido difícil... si, a pesar de esta pinta de seguridad y determinación implacable... se esconde una persona insegura e indecisa.

Sin embargo, luego de decidir lo que tenga que decidir aplico la regla de no retroceder... "la mejor decisión es la que se toma" ha dicho en varias ocasiones mi papá, dicha frase me ha ayudado mas o menos.

Tomar decisiones ha tenido varios matices, es decir, cuando me ha tocado decidir por cuestiones laborales, sociales o que impliquen el bienestar de otros no he titubeado, pero lo cab...n ha sido al tener que decidir sobre asuntos meramente personales.

"Vos por lenta perdes" me han dictaminando en varias ocasiones, pero en realidad, ¿he sido lenta? ¿o no he aprovechado "oportunidades de oro"? por indecisa... o simplemente he querido ser coherente con lo que he vivido a diario...

Y claro, ya he tomado decisiones "a la loca", decisiones tomadas a la ligera... y luego sus consecuencias... porque en realidad a mi no me atrofia el ánimo la decisión en sí misma, sino las consecuencias posteriores, más si esas consecuencias implicarán a segundos, terceros (o hasta cuartos).

Coherente, coherente, coherente.... por serlo paso a ser incoherente...

Si, he sido incoherente en muchas ocasiones, pero he sobrevivido... espero poder hacerlo en esta ocasión.

No hay comentarios: