martes, 11 de noviembre de 2008

"Lo que falta"

Leí ayer este post en el blog de Alx, bastante acertado en las necesidades... pero además de la buena sensación me dejó la pregunta existencial... ¿qué es lo que falta... para mi?

Haciendo un recuento serio, me doy cuenta que me hace falta:

- un ticket de viaje continuo (pagado y no de mi bolsillo) a lugares inverosímiles.
- una manera de sintonizarme con el resto del mundo.
- un trato justo con la tolerancia.
- una cámara integrada a mis ojos.
- una llave maestra para todas las cadenas y candados que me atan.
- una agilidad de tigresa para saltar de lugar en lugar en mi trabajo.
- una manera de cachar las emergencias sin destripiarme.
- un crédito flexible (casi "de regalo") en una libreria.
- una buena borrachera donde el corazón deje de estorbar.
- una carta que me saque sonrisas tontas frente al monitor.

Cualquier ayuda a la obtensión de estas necesidades será muy bien agradecida y bienvenida.

1 comentario:

ALX AND1N0 dijo...

Gracias por la referencia!
Interesante lista de "suministros"...

Me pregunto si al final no falta nada. ¿No será que mas bien le sobra mucha piedra a la escultura?
;)