lunes, 3 de noviembre de 2008

Cerf Volant

No es solamente que se desataron los vientos... no es solo que siempre me ha gustado ver volar a las piscuchas, no es porque me gusta creer en los milagros, ni siquiera es mi sentimiento romanticón de la vida... después de ver "Les Choristes"... las voces de estos niños me ponen de buen humor y me hacen pensar en la brisa adecuada para enviar nuestros mensajes al cielo, amarrados en una cometa... yo envío este día mi mensaje al universo con esta cancioncita... que está dedicada a Maira. Gracias por recordarme tanto milagro otorgado.



(Cerf Volant, Les Choristes)

Cometa que vuelas al viento
No te pares hacia el mar
Ahí arriba en el aire te ve un niño
Viajes insolentes, turbaciones embriagadoras
Amores inocentes...
Siguen tu estela, siguen tu estela ...volando.


Cometa que vuelas al viento
No te pares hacia el mar
Ahí arriba en el aire te ve un niño
Y en la tormenta tus alas triunfarán,
No te olvides de regresar hacia mí





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios: