viernes, 14 de noviembre de 2008

El mar



Quisiera ir al mar... no importa el recorrido en carretera, no importa si es en auto o en bus... solo ir al mar.

Poder quedarme en silencio en la playa, escuchar el estruendo de la arena ante mi peso... sentir levitar mi cuerpo mientras me acerco al humedo mundo previo a las olas...

Quisiera ir al mar, siempre ha sido así, dicen algunos que soy un ser de agua, que me atraen las inmensas masas acuíferas, más las marítimas indómitas que revuelcan las malas pasiones. Quiero ir al mar, escuchar la delicia de su arrivo a tierra y descartar las voces que me persiguen insistentes.

Quisiera ir al mar, dormir en sus olas, despejarme con su olor a sal, soltar mis pensamientos al viento, caminar, caminar, nada mas caminar... irme al mar.

No hay comentarios: