miércoles, 12 de noviembre de 2008

Al fin la encontré!

En esta rememorización de películas y por ende... de soundtracks... recordé que en una mala película... que vi por influencia de mi hermana, en dicha película adolescente, escuché una canción que uno de mis primos me había dejado trabada en el inconciente... es decir, la canción la escuché por primera vez cuando tenía unos cuatro o cinco años... en ese entonces la tarare... diciendo... "kipin on tu... ay wachu wachú"...

Cuando escuché la canción en la anteriormente mencionada película no logré adivinar el título y como se trataba de un cover... pues no obtuve el nombre de la banda autora original. Hoy, haciendo una investigación seria y profunda... logré averiguar el título y la banda de la canción... se trata de una canción de REO Speedwagon, y el título es "Keep on loving you".

Años y años de escuchar esta canción de dulce ritmo y decididas guitarras en mi inconciente terminaron, ahora puedo escucharla... y no solo de casualidad en la Lasser en ingles...


Les dejo aquí.. esa canción y otros soundtracks que se quedaron en mi memoria.

No hay comentarios: