martes, 23 de diciembre de 2008

Hola de nuevo...

Luego de una ausencia no merecida pero si necesaria me siento de nuevo a tirar unas cuantas ideas al espacio...

En los últimos quince días he estado trabajando en el occidente del país... que si es cansado que si me toca irme de madrugada y regresar muy noche, que si me he perdido un par de veces, que si los buses con sus "set list" musicales son un atentado a la paciencia... que si las calles empolvadas me han maquillado involuntariamente, que si me he encontrado a un par de candidatos a la presidencia en el camino, que si se me acabaron las baterias de la grabadora a media entrevista... que si casi en ningún lugar del país venden cassettes... que si llego reventada de cansada y caigo tal cual tronco a dormir... que si... que si...

Si... han habido muchas experiencias en estos días.

Mientras tanto, mientras yo he pasado fuera de mi ambiente habitual el mundo ha seguido su curso... a Bush casi le cae un zapato, los trabajadores de salud se soltaron a las calles por $300 más para esta navidad, mi hermana regresó de su primera experiencia de viaje sola y Sebastian ha enfermado de nuevo...

Varios de mis planes para los siguientes días también se fueron: por falta de pisto, por falta de ánimo y por falta de tiempo... pero... PERO...

Pero sin embargo, a pesar de que seguiré trabajando luego del 25... hasta el 30... y luego de calmar a mi madre por su protesta... siento que lo que hago está logrando un cometido inreconocible para mi.

Ayer comentaba con Fidel y con Oscar (un par de locos que pululan por ahi) que algo ha cambiado o al menos se ha modificado en mi... no es que este trabajo que realizo ahora haya sido el culpable, pero es a través de él... que me he dado cuenta de eso... creo que de alguna manera he regresado a ser la mejor versión de mi... de quien fui hace un tiempo.

Y es que me he sentado a escuchar... no me refiero solo a la toma de una entrevista y grabarla... no, sino que de repente me he sorprendido platicando con algunas personas "off the record", escuchando maravillas que creí inciertas, alegrías inimaginables... y saben qué?... en realidad estas personas no solo se les veía felices... ESTAN FELICES.

¿Será que el milagro que necesito no es ganarme la loteria o que me paguen rápido sino un poco de fe?

¿Será que la compañía que necesito no es la de las personas que me remarcan las miserias o las que me envenenan con sus amarguras sino las de esta gente sencilla que me mira a los ojos y me dicen... el amor es todo lo que necesitamos?

I want to belive...

No hay comentarios: