jueves, 4 de diciembre de 2008

Para finalizar este día

Pues entre tanta búsqueda... al fin encontré la canción adecuada para bajarme el mal humor antes posteado... porque aunque todo parece mal... al final la vida es un Pic-nic, aquí se las dejo:



VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com



Hoy tengo miedo
de salir otra vez,
tengo miedo de encontrarte
como aquella vez.
Los nervios me traicionan,
me derrota el estrés,
se que puedo arrepentirme después.

Hoy tengo miedo
de salirte a buscar.
Tengo miedo
de poderte encontrar.
Tengo miedo de tus ojos.
Tengo miedo de hablar.
Tengo miedo de quererte besar

Me digo no seas tonto,
No seas tan escéptico
No trates de escapar

Hoy tengo miedo
de volver a bailar.
Tengo miedo
que te puedas burlar.
Me dan miedo las personas,
no quiero manejar
tengo miedo que me pueda gustar.

Hoy tengo miedo
de salir otra vez.
Tengo miedo
de volver a caer.
Me dan miedo
las mentiras, ya no tengo mas fe.
Tengo miedo
de volver a creer

No todos son tan malos
No todo esta mal
No todos son villanos
queriéndote matar
No todo esta perdido
Ni se va a acabar
La vida es un Pic-Nic

No hay comentarios: