sábado, 6 de diciembre de 2008

Tribulaciones

Me acompañan $0.78 en el bolsillo.

No me sale ni la Siguanaba!

Mi madre me pregunta... ¿cuándo te van a pagar? y me saca la larga lista de pagos a realizar: casa, luz, agua... y veo su rostro.. y entiendo perfectamente su preocupación, su cansancio y su urgencia.

Mi hermana, mientras me como una pupusa talluda me suelta un "el niño ya no tiene medicina"... y comprendo su aflicción y veo a Sebastian y entiendo que regresará al hospital si no hay medicina... y vuelvo a sentir aflicción.

Mi padre me ve sentadita... y me pregunta: ¿no tendrás por ahi unos X dólares? es que el carro se arruinó y necesito ir a trabajar... sé que si no está bien el carro el hombre no puede trabajar y aportar algo a la casa...

Mi otra hermana me dice a modo de comentario: "Mi mamí no ha pagado mi matricula y llamaron del colegio para ver si voy a ir o no el año que viene"... Juela! de eso ni me había dicho mi madre.

Yo... yo hasta sueño con las personas con las que tengo compromiso de pago... fechas, cantidades...

Llamo, escribo mail's, trabajo... espero el pago, no llega... sus tiempos no son los mios... mis proyectos son mas a largo plazo y eso me genera confusión... me genera inseguiridad... me genera ansiedad. No hay culpa de ellos, ni mia... es simplemente que "todavia no".

El costo de la vida me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Me costará la vida sobrevivir?

Siguanaba.... siguanabita... por favor, aparece y prestame pisto... te lo pago la otra semana...

No hay comentarios: