martes, 16 de febrero de 2010

Claudia

Ni sé cómo fue que coincidimos, quizá estaba dicho que estrecharíamos los lazos de amistad... descubrimos de repente que hay muchas cosas y gustos que compartimos.

La semana pasada salíamos de nuestra clase, íbamos totalmente distraídas en no-sé-qué pensamiento cuando las vimos, instantáneamente nos llamaron la atención porque son lindas, por chiquitillas y simpáticas, recordé que andaba la cámara y la saqué y mientras ella hacía guardia para que no "nos pusieran" tomé esta foto.

Esta imagen congelada da por finalizada una etapa de crecimiento, Claudia y yo hemos coincidido de nuevo en una idea, sin que una sepa que la otra anda dicha idea en la cabeza. Quizá la telepatía y la empatía nos ronda. No sé sus motivos, ella no tiene a ciencia cierta de las mías, pero no importa, seguiremos viendo las flores cuando aparezcan en nuestro camino.

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Las girasoles camino a Juayua me gustan... y también su constante de espiral.. Phi!

KR dijo...

Qué casualidad!!! Las flores favoritas de Claudia también son los girasoles, recuerdo que en una vagada conjugada con ella, compró un solitario girasol que plantó a la entrada de su casa...