sábado, 6 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños Emilia

Mi amiga llegó a este mundo hace 32 años ya.

Creo que nuestra amistad ha trascendido y ha perdurado porque ambas comprendimos que hay ciertos momentos en los que no hay que estar y otros en los que estamos y estaremos incondicionalmente... hoy es un día para desearte, amiga... que toda la buena forturna te acompañe, que los deseos sean metas alcanzables y que las risas surgidas desde el fondo de la boca del estómago sigan contigo.

Un enorme abrazo y como el años pasado te di 31 recuerdos en 31 canciones, la lista de este año va un poco distinta, no... no habrá música, bueno sí... pero desde otro lugar... en cambio he aquí algunos signos de estos tiempo, que cuando aparecen... aparecen acompañados de tu figura.

1. Klimt, él coincide en fecha contigo... mientras para vos, este día significa la entrada a la luz, para él este día concretó su viaje a otra fase de la vida que muy pocos comprenden, estaba medio loco como tu servidora, pintaba y estaba obsesionado con los besos. Una de las mujeres por él pintadas me recuerdan mucho a ti.

2. El pleito entre el bien y el mal en una sola persona se refleja en este personaje en específico, pero lo importante, lo memoriable... es que "era la otraaaaa!!!!"

3. Siempre nos han gustado los finales felices

4. Ahora se me es menos difícil comprarme blusas de vez en cuando.

5. Las fotos siguen siendo importantes y te dejo aquí... mi favorita contigo.


Feliz Cumpleaños mi querida amiga!

No hay comentarios: