martes, 16 de febrero de 2010

Vestido

Yo que amo los pantalones me veo en la necesidad de comprar un vestido para un evento próximo. Honestamente me stressa la idea, desde que visualicé el hecho desde hace un mes más o menos, pero ahora que ya va acercándose la fecha he iniciado la búsqueda concienzuda del atuendo.

Hoy vi dos que me agradaron, como siempre en negro, pero la señora que me estaba atendiendo en el establecimiento se me quedó viendo y me dijo: "Debería probar otros colores" creo que ya se percató que las dos veces que he comprado vestidos ahí, siempre elijo uno negro.

Además, mencionó nombres para mi totalmente extraños: satín podesuá, tafeta, kiana, chifón... me recomiendan un azul tornasol, un rojo impactante o un verde menta... yo no me decido... los cambios me dan miedo, más cuando son cambios que se refieren directamente a mi.

Corto, largo, escotado, recatado, con aplicaciones, sin pedrería, bordado, mate, liso, estampado... definitivamente siento que esto del vestido está siendo demasiado complicado :S

No hay comentarios: