miércoles, 15 de junio de 2011

Dormir demasiado

Para mi no es bueno dormir mucho, cuando eso pasa... es decir, duermo más de cuatro horas seguidas... amanezco no siendo yo. KR a la chingada!

Anoche llegué relativamente temprano a  casa y luego de informar la última pérdida celulítica, dispúseme a dormir, ordené la cama que no usaba desde hace una semana, guardé los libros tirados por todo el cuarto, ordené los papeles que traería a Ciudad Arce este día, me cepillé los dientes y me dispuse a dormir... cuando abrí los ojos (OH sorpresa!) habían pasado ocho horas!!!

A tropezones, corrí al baño, me duché, salí en estado resbaladizo y me zambutí el primer jeans que encontré y la primera camiseta que se me puso enfrente... ¿dónde putas se meten los zapatos cada vez que uno anda a la carrera? Cuando al fin dí con ellos me los puse y salí corriendo a la oficina. Si sigo corriendo así no necesitaré inscribirme a un gimnasio. ¬¬

Llegue justo a tiempo, cuando todos se estaban subiendo al micro que nos reparte en Arce y Armenia. Uff.... en el camino venía haciendo recuento de todo lo que tengo que hacer... alto ¿que el lunes no entregue un montón de trabajo? ¿por qué sigo llena de trabajo entonces? ¿Cómo es posible no encontrar tranquilidad luego de una semana de los meros chuchos? Ash.. tengo maraña mental.

Fue cuando caí en la cuenta, dormir mucho me hace mal, me vuelve impráctica, cuestionable y MAS olvidadiza. Además, el comentario de una compañera me lo confirmó "Se le ven los ojitos bien gomosos, compañera" O_O

u_u

Nelson opina que últimamente son más propensa la "auto-ternurita". Y tiene razón (en parte), porque es tan peligroso andar mediodormida o mediodespierta... tiendo a pensar lo que no debo, a decir tarugueces, a dar datos inexactos y lo que es peor aún... a darle la razón a quien no debo ¬¬

Feo este estado.

2 comentarios:

Clau dijo...

Yo saltara de felicidad de dormir 8 horas!!! Soy al revés, dormir poco me vuelve lenta e imprecisa, como hoy que me caigo del sueño.

Mire usté...y mi blog por qué no está ahi al ladito? tan rápido me olvidó? :S

KR dijo...

Todavía no he cargado usté... y son casi las 12!! feo este día, entre el sueño y el calor me están matando...

buena pregunta, no sé por qué no está, en algún arranque de borrazón de cosas se me ha de haber ido, ya lo instalo de nuevo :)