sábado, 11 de febrero de 2012

Ánimo destructivo

No sé si fue la cerveza, el calor o mi encabronamiento titánico de ayer... o la combinación de todos los anteriores elementos, pero el asunto es que hoy amanecí con algo que llamo "ánimo destructivo" que consiste en hacer los comentarios más ácidos sin andar con sutilezas. Nunca soy sutil y menos en este estado.

Una vez le dije a Magda que uno tiene derecho (y es un deber con una misma) el poder ser mal en defensa propia. Pero así... mala... maligna.

Quizá sea que ya me estoy hartando de un montón de cosas... situaciones y frases... y me dirá el querido lector o lectora que no hago algo para cambiar esto... como no, si lo hago, solo que he ido despacito. Es hora de entrar en modalidad apocalíptica y mandar a la mierda todo aquello que no me genere tranquilidad.

P.R. me dijo algo así como seguir la línea de la sabiduría... pues mi línea de sabiduría es, de ahora en adelante, me vale verga.. así... si... dije palabrotas en mi blog.. y qué?? y que no vengan las puritanas personas a decirme nada, porque se siente rico decir palabrotas cuando una anda enojada. Y como dijo IP una noche de estas las determinaciones tomadas en la madrugada son tajantes, así que ahora no hay vuelta para atrás.

Dicho esto... mis artes de bruja encrudecerán. ¬¬


3 comentarios:

iba pasando dijo...

No hay decisión más sincera que la que se toma al fondo de la botella, libre de ataduras, totalmente apegada a lo que realmente queremos... puede ser estúpida, pero es sincera.

KR dijo...

Así es joven... así es... ^^

Unknown dijo...

La verdad es que todos nos saturamos, tenemos un limite, tampoco es que vamos a ser tolerantes ilimitadamente. Y la linea que has adoptado, creo que es la mas sabia de la que podes llegar a apropiarte. Hay que saber qué merece importancia y qué no, lo que no, pues que te valga. Y yo te entiendo perfectamente, hay días en los que por lo menos aca en mi casa yo les digo: "todos a sus refugios" porque son esos días en los que hago comentarios tan agrios y no es que los piense, solo me brotan.

Saludos :)