lunes, 6 de febrero de 2012

Ha estado temblando

Ayer amanecí escribiendo un texto que me han solicitado... pasé en vela toda la noche... mi sobrino se despertó a las 7 a.m. y desde esa hora estuvo a mi lado, viendo tele él y yo tecleando... a eso de las 8 la señal fue que nos vimos mutuamente... e inmediatamente vimos el tambo del agua y los adornos maternos de la sala... todo se movía. "Está temblando" dijo su vocecita de ratón engripado... "si" le contesté, tratando de no dar señal de alarma, pero por dentro con miedo.

Dicen mis hermanas que una noche de estas tembló fuerte también. Yo me había tomado un antigripal que me noqueó y ni sentí. Menos mal porque a mi eso de los temblores no me gusta mucho... y menos despertarme con calentura por la gripe y ver que todo se mueve y escuchar que todo cruje.

Ha estado temblando bastante y fuerte... desde hace dos semanas... una señora me dijo "ya va siendo hora de otro terremoto" >_<

La medicina para la gripe que he estado tomando desde el jueves pasado, me tiene temblorosa además.

La redacción de un proyecto  me tiene nerviosa... más temblor... y de paso Nicaragua y España me han tenido haciendo un informe que cada vez que lo ve mi jefa termina con más letras botadas. Parecen adornos hechos chingaste en el suelo luego de un devastador terremoto grado 8... en la escala de mi profesionalismo. Tiene razón Nelly, ellos quieren hacernos sentir "inutiles" a costa de su buena imagen, la cual no tienen, pero no... ahí estoy yo pegando cada frase con pega loca y recomponiendo el informe que tiene que irse el 29 de febrero próximo. No importan las réplicas, mi informe es bello.

Mi ánimo está siendo atacado por un enjambre de pequeños sismos... u_u ... a veces el afecto a las personas es lo más peligroso para mi.

No me gusta que tiemble y menos en mi corazón. Necesito una vida anti-sísmica.

1 comentario:

iba pasando dijo...

Como siempre ando temblando, los movimientos de la tierra ya no los siento (^_^)

Y en lo emocional ya hace rato no siento temblores...algo más de 21 años.