martes, 2 de diciembre de 2008

Probando, probando... 1,2,3... probando..

Como la era tecnológica me abruma y hace que de vez en cuando... "masque cinta" lograr administrar esta página ha sido un reto amplio y a veces frustrante. Varios de los truquitos aquí implementados los he "adivinado" a tientas... pero hoy, luego de pedir ayuda publicamente... Alx respondió casi instantáneamente... como no ha de ser, si mi duda existencial radicaba en como incluir musiquita en los post... para ir despegándome de la costumbre de ir borrando las selecciones accidentales musicales... como hacia hasta hoy.

El resultado es esta prueba... que sería casi un homenaje al blog 5 canciones sobre y a su autor: para poder aprender este truco... borré la lista de Juan Luis Guerra, perdí la paleta de colores que le había puesto al reproductor... tuve que buscar de nuevo a Juan Luis Guerra y regresé a esa horrible sensación de sentirme ignorante... tuve que reeditar la paleta en azulado bello... pero en fin... aprendi...
Citando al que me enseñó: ahora escribi una linea, algo como "esta es mi lista" o lo que sea... a pues... "Esta es mi lista"... de 5 canciones que me recuerdan a Alx y su extenso repertorio:
1. Two and a half men theme - Charliee Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones (sic)
2. La del pirata cojo - Joaquín Sabina
3. Fue - Soda Stereo
4. Until it sleeps - Metallica
5. Ciudad de pobres corazones - Fito Paez




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

1 comentario:

ALX AND1N0 dijo...

wow...sin palabras por la lista-homenaje...muchas gracias.

Probaste ser muy perceptiva y la lista es en verdad muy "radiográfica"...¿o debo decir ipodgráfica?

Saluditos...