jueves, 17 de noviembre de 2011

Considerando ser vegetariana

Soy carnívora, me encanta la carne... amo profundamente la carne de aves y el pescado, cuando está bien preparado me es exquisito.... eso si... no como mariscos porque soy alérgica a éstos.

Nunca se me había pasado por la mente ser vegetariana, nunca... pero luego de ver esto... les juro que lo pienso y no me parece tan imposible. 


Ya vengo, iré a ver si han hecho berenjenas asadas... ya regreso

4 comentarios:

Ligia dijo...

Dice Paul McCartney que si los mataderos tuvieran los muros de cristal, todo el mundo sería vegetariano. Hay un universo gastronómico fuera de la carne (más allá de ensaladas), pero estamos acostumbrados a que una comida no está completa sin ella. Llevo varios meses sin comerla, pero comer carne es la norma y si no lo hacés te andan preguntando por qué, por qué, por qué.

La Asociación Dietética Estadounidense dice que una dieta vegetariana, bien planificada (énfasis en esto), es saludable y nutritiva (aquí sus declaraciones). Seadeque no se puede vivir sin radio, pero sí sin carne. O al menos, disminuyendo su consumo.

Hasta aquí el campo pagado. Buen provecho :)

KR dijo...

Se le agradece el comentario estimadísima. ^^

Por una vida sin carne pero si con radio.

iba pasando dijo...

Moraleja: si usted quiere comer carne sin ver sufrir un animalito, críelo usted mismo, póngale nombre, tómese fotos familiares y cuando esté en su punto lo mata lo más rápido posible.

Llore mientras lo come.

KR dijo...

Ternurita, has dado no solo la clave para dejar de sufrir por los animales, también por los afectos estúpidos.

^^