lunes, 1 de febrero de 2010

Ganas

¿Le ha pasado que de repente tiene deseos de algo bien fuera de lugar? A mí si. Ultimamente ando con ganas de comer empiñada pero ya no encuentro que vendan por ningún lado, con Sebastian desde la semana pasada hemos andado con deseo de yogurt líquido de fresa-banano, él por su estómago y yo porque ese día el dentista me dijo que dejara de comer cosas sólidas y no hemos encontrado en el super que frecuentamos.

He tenido deseos de deseos... unas ganas increíbles de comer mango maduro, de ese tipo super grandote... ganas de un día de más horas, también me vendría bien un analizador de formas de nubes, se me antoja una manera menos "temporal" de hacer entrevistas... o al menos a otra persona que las haga por mí.

Se me antoja una tanda de tus besos con una gran perolada de café, un diente de león para soplar y una bandada de periquitos a la hora que la tarde se va, quiero berenjena con queso acompañadas de una copota de vino.

Tengo ganas de canciones nuevas y de coleccionar caracoles de nuevo, reacomodar mis libros y ordenar mis pensamientos... todo tan complejo y sencillo a la vez.

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Berenjena..guaaacala, pero bueno para gustos los colores.

Tengo antojo de rigüas y elote asado con limón. (^_^)

KR dijo...

jajaja... y en especial ese moradito de la berenjena...

ahi vete, conozco donde hacen bien ricas las riguas :P, te doy la dirección y vas a saciar el antojo.