viernes, 18 de mayo de 2012

Desproporción épica

El equilibrio no es algo que se me conceda... no.

Porque soy olvidadiza, algo descuidada con la gente y termino siendo el ser menos comprendido (que no es lo mismo que se incomprendida) del mundo.

Bien sé que no debería hablar ciertas cosas o hablar con ciertas personas, pero no ... ahí voy yo y converso lo que no debo.

No es imprudencia... es solo que soy desproporcionada, porque o quiero mucho u odio bastante... pero no hay medios, no hay medias tintas. Y eso al final puede ser un problema.

Iba Pasando insiste en no esperar nada de nadie. Y yo debo tomar ejemplo de él. El problema es que soy terriblemente pasional al final de cuentas.

A lo mejor es que estoy cansada de esta semana... dele clic y vámonos a dormir.




No hay comentarios: