sábado, 19 de mayo de 2012

Hoy no

Mayo...

Me vences en medio de la madrugada
cuando no puedo dormir
cuando el peso del cansancio es más fuerte
cuando recuerdo la necedad del afecto.

Cómo quisiera despedirme ya de vos mayo,
sin rencores dejarte ir
no esperarte once meses
y darte la bienvenida dentro de un año y soportarte
como se soporta a un impertinente
o un borracho o un niño malcriado.

Hoy no quiero estar, mayo.
No escuchar a nadie,
no contestar el teléfono para oír malas noticias
ni quejas, ni recriminaciones,
hoy quiero que me dejés en paz, mayo.

Andate ya con tus halos,
tus meteóros caídos,
tus accidentes y tus engaños,
andate y dejame como me encontraste
necesito ser la mujer entusiasta que siempre quise ser.

Vos y nada más que vos
sos el culpable de tanta tristeza en mi corazón.

1 comentario:

S0y la Que No Buscas dijo...

Es muy extraño pero si hiciera una encuesta, el mes más odiado resultaría ser mayo, sin duda alguna!!

saluditos y no dejés que mayo te arruine las noches de lluvia, eso es lo único bueno de este mes, el clima ^^