miércoles, 20 de noviembre de 2013

Conversaciones fraternas

El domingo, por primera vez desde que vivo sola, tuve compañía. Gabriela decidió quedarse a dormir, así que tuvimos tiempo compartido, porque resulta difícil coincidir en nuestras rutas y rutinas cotidianas.

Como la oferta de entretenimiento se nos acorta por el estado económico, tenemos que hacer uso de lo que tenemos a mano: ver televisión nacional.

El domingo por la noche no hay demasiada oferta, así que terminamos viendo un concurso de canto, no importa si es porque nos gusta como cantan, o por morbo... o por lo que sea.. el asunto es que ahí estábamos las dos, tiradas en el piso viendo la tele.

Uno de los concursantes empezó a cantar una concida canción de los años setenta, escrita por José Luis Perales, leo en la pantalla que los muy... de la televisora habían escrito el título de la canción y a la par, a modo de autor pusieron Marc Antony... me indigno y digo: "qué burros, esa canción no es de Marc Antony", inmediatamente mi hermana me mira con los ojos mas sorprendidos que le he visto en la vida y me dice... "¿Y de quién es?" u_u

Le contesto con toda la paciencia del mundo que es de José Luis Perales, agarra sus 21 años y me dice... "Ni sé quién es ese, siempre creí que esa canción era de Marc Antony", con intenciones de instruirla busco la versión original y se la pongo... y remata "Mmm... no, me quedo con la versión actual".

u_u

He fallado como hermana de una joven del siglo XXI

No hay comentarios: