viernes, 9 de enero de 2009

Estreno

Los que me conocen saben que soy coleccionadora de frases... a veces creo que es porque no soy tan creativa como me pienso (irreverentemente) así que cuando encuentro a alguien que dice algo que está dentro de mí, pero que no ha logrado salir por ningún método... retengo esas palabras, porque me dicen que otros viven (o han vivido) cosas similares a mí, que pienan como yo... o yo pienso como ellos, o porque simplemente me gusta como suenan esa conjunción de palabras tan bonitas.

A lo que iba... para este 2009... estreno la etiqueta: "alguien lo dijo", para darle la importancia de esas personas en mi vida. La estructura de cada frase será: La frase en cuestión y abajo aparecerá la fecha, la persona citada y una breve explicación del contexto. Espero que las disfruten.


"Los carbohidratos alegran!"
(090307, Emilia Gallegos: en un honesto intento por alejarme de la depresión)


"La libertad de trabajo no es solo una manifestación de la libertad humana sin más, sino una consecuencia del derecho primordial a la existencia"
(301106, Ildefonso Camacho, sj, lectura de derecho laboral leído el día que salí del Colegio)

No hay comentarios: