miércoles, 14 de enero de 2009

Un minuto de silencio:

- por las ideas perdidas en estos días de tristeza.
- por las risas que me perdí con Gabriela.
- por mi USB, la cual he perdido y nadie me ayuda a encontrarla!!!!!!!!!!
- por los sueños que no recordé esta mañana y que sé que eran fundamentales, me lo dice el corazón.
- por las cicatrices que hoy me amanecieron doliendo... reclamándome valentía.
- por las canciones que no me gustaron nunca y que me siguieron tenazmente hasta que las lance al olvido.
- por los dos lotines que raspé hoy y que no marcaron un cambio en mi rutina.
- por el ingnoto proselitista rojo que casi muere atravezado por mi mirada, no porque no sea roja, sino por su imprudencia varonil.
-por las dos cartas que no abrí nunca y que siguen en alguna caja, encerradas con sus malas noticias todavia añejandose, para mientras yo agarre valor de buscar el "abrecartas".
- por vos mi amor, hoy que borré tu dirección de mi lista de contactos.

No hay comentarios: