lunes, 5 de enero de 2009

Arrancamos

Felizmente sobreviví a otro Diciembre... cada año que pasa me voy haciendo más experta en sobrellevar con elegancia este tiempo. Este año hasta puedo decir que me divertí en un par de fiestas... incluyendo la del 31 que estuvo plagada de mi familia materna y sus locuras...

Este día que he regresado a la dimensión "cibernáutica" he mandado un par de correos debidos, he descargado mi pobre usb que dio el "caitazo" final el 29 de diciembre del año pasado (jeje...) cuando me mandó un mensaje... "Ya no me cabe más!!!". He hecho un par de listas de selecciones para este nuevo año y hasta pensé en un par de propositos vanos y mundanos para cuando haya tiempo y pisto... y ya me cayeron dos propuestas de aventuras peligrosas para estos primeros quince días, sin contar que todavia me faltan al menos dos viajes a Turín y otro a Santa Ana para terminar las entrevistas comenzadas en noviembre de 2008.

Gracias al espíritu indómito del ser salvadoreño que nos ataca (porque no... no es que viva en nosotros... nos ataca!) el 2009 pinta con mejora continua o al menos con fuerza para poder luchar por eso. Poner orden en mi cabeza siempre ha sido difícil, sin embargo desde ayer he tenido tiempo para tratar de ajustar espacio libre en mi cabecita y asi empezar con lucidez... a ver cuanto me dura...

Para mientras Sebastian y yo le damos la bienvenida al 2009 con los brazos extendidos en franca esperanza de días bellos... llenos de colores y cancioncitas que nos arranquen las risas

No hay comentarios: