lunes, 12 de enero de 2009

La mera verdá...

No sé qué me pasa... ultimamente no he estado bien, lo que me lleva a preguntarme: ¿qué es estar bien?.... ya he escrito sobre lo que es estar bien, pero qué siento cuando me siento mal... eso lo he ido dejando para lueguillo.

Pero este lueguillo ha estado cerca desde el viernes pasado.

Y siento que no, que me duele la cabeza de manera "embotada", ando los ojos llorosos y se me ha antojado un abrazo. Me siento tonta.

Me he preocupado al hacer un breve recuento de este tiempo tristón... resulta que cuando estoy así... huyo... no me dejo ver, me escondo... salgo a caminar para no estar en la casa, camino, camino, camino, camino... el viernes mi travesía fue desde Galerias hasta Monserrat. Es definitivo, cuando así... camino.

Hoy he caminado mucho también... y he llorado en el trayecto.

No hay comentarios: