jueves, 10 de marzo de 2011

Huelga

La compu de mi oficina segurito tiene una relación energética con los bichos que se han tomado la UES... esta mañana no ha querido encender, se ha declarado en huelga... un día la dejo para ir a Arce y ella protesta, se pone huevona y  reniega.

Como tengo este vicio aguerrido de escribir tonteras en mis ratos libres, me vine al "cuarto de máquinas" donde hacen pasantias, consultorias y exorcisos otros compañeros... qué horribles son estas máquinas.. en cada tecla tienen un tirrito pegado pa indicar la letra correspondiente, agregando a  eso que el teclado es más duro  y trabado que aquellas antiquísimas máquinas de escribir donde la Niña Zoilita (que descanse en paz) enseñó a mecanografiar con elegancia, rapidez y sin necesidad de ver el teclado.

La verdad no culpo a mi máquina, a mi tampoco me dan ganas de trabajar los jueves, tengo ganas de estar acostada durmiendo... de todos modos, ya le pegué el telefonazo al sr. reparadaro de máquinas, pa que obre el milagro y gracia de regresarme a la vida la compu.

Saludos a usted... que amaneción en huelga o con ganas de estarlo.

No hay comentarios: