sábado, 16 de abril de 2011

Anoche

Luego de un día bien agitado, luego de pensar que sería el día más relajado de la semana y a la espera del inicio de la vacación, salí de la oficina tarde y con el sentimiento homicida por delante, todo había sido lindo hasta las 11:30 a.m. cuando alguien dijo lo que no debía y yo entré en indignación absoluta. Mejor me desconecté porque sentí que podía decir palabrotas mientras las escribía y los demás en la oficina notarían mi enojo.  En la tarde se rebuscaron para seguir poniendo a prueba mi paciencia... ¬¬... como odio a la gente tonta!

Bueno, el asunto es que salí, pensé en ir a comprarme unas sandalias para desahogar el enojo en consumismo puro... además mis piecitos ya me exigen otro calzado que no sean tacones y tennis.... me fui.

Vi un par de opciones, cuando, no sé cómo , logré ver allaaaaaaaaaaaaá lejos, unos estantes... al fondo del centro comercial... como hipnotizada salí de la zapateria y me acerqué... a medida que acortaba la distancia confirmé mi sospecha, en los estantes habían libros............. libros, muuuuuuuuuchos libros... fui feliz, empecé a divagar, veía unos, tomaba en mis manos otros, unos parecían tan hermosos como tesoros y otros eran como... ash... otros me parecían buenos, pero no para mi, otros no eran buenos para nadie... inevitablemente pensé en ese momento que así son las personas que me rodean y que supongo así para todos... nos encontramos con personas que son como tesoros, hasta con miedito los tocas, otros solo pasas de largo, ni los vemos, otros son buenos, pero no para uno, y así... me dio un mi ataque de tristeza porque resulta que caí en la cuenta que tengo que deshacerme de varios "libros" de mi estante personal y reponerlos con nuevos libros, fragantes y que me traen otras experiencias. No es fácil deshacerse de libros, lo sé perfectamente, pero hay que hacerlo. Necesito espacio.

Poco a poco, mientras recorría la feria del libro, fui llenando mis brazos con libros que llevaría.... por dios... no me dejen sola con la tarjeta de débito en un lugar así... el ataque compulsivo de compra de libros me duró dos horas... salí noche de ahí, sin sandalias nuevas y como con 15 libros a estrenar y con casi $100 menos... y feliz!

Le conté via mensaje a Lelouthan del ataque... ¬¬ el infame como ya se sabe importante en mi "estante" me preguntó qué le había comprado... ^_^ me cayó en gracia.

Sé que las relaciones no son como libros... en algunos días, como hoy, no sé quien gana a quien... lo que si sé es que estoy reestructurando mi estante y eso es bueno.

No hay comentarios: