jueves, 21 de abril de 2011

Lea

tiene un nombre bíblico bien peculiar, tenía que ser así... todo en ella es peculiar. Encima de eso... le abundan los nombres porque tiene como 3 o 4 en total

A Lea Rodríguez la conocí una mañana cuando nos dirigíamos a "la zona" en el micro de la fundación, de entrada tiene el poderío de caer bien, los demás ya la conocían, a mi me bastaron tres frases salidas de su boca para reírme y darle la bienvenida a esta experiencia.

Tiene la inmensa capacidad de reírse y hacerlo reír a uno en cualquier circunstancia, con su humor sarcástico y su ser psicológico nos mantiene en vilo de la siguiente crítica-caricia.

Mujer de uñas bien arregladitas, de aritos exorbitantes, ojitos chinitos y esa manera suya de decir "y allá arriba hay un Dios..." (con su respectivo dedo índice hacia el cielo) a la hora de recordarnos que toda mala acción regresa "de cuta revirón". En resumidas cuentas es algo así como una personificación de la conciencia del grupo de locos que somos parte del equipo de trabajo de "la zona Armenia-Arce"

Hoy cumple años... así que... Feliz cumpleaños querida Lea.

No hay comentarios: